Conócenos

Misión

 

Nuestra empresa nace para responder a los cambios acelerados que demandan nuestros clientes, quienes preocupados por la eficiencia energética para ahorrar recursos y colaborar con el cuidado del ambiente, recurren cada vez más a soluciones sustentables y sostenibles en energía. Soluciones amigables con el entorno y que perduren, salvaguardando los derechos de las generaciones por venir. Por ello estamos ofreciendo servicios técnicos para el estudio, diseño e instalación de sistemas de energía renovable y de uso eficiente de la energía y el agua.


Experiencia

Durante los últimos 20 años nuestro grupo ha desarrollado casi 1,000 estudios y proyectos para más de 300 clientes. Esos estudios y proyectos han cubierto diversas disciplinas y van desde los muy pequeños hasta proyectos cuyo monto contratado ha superado las seis cifras.


Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran 230 empresas privadas y más de 30 entidades gubernamentales y entre ellos se cuentan tanto micro, pequeñas y medianas empresas hasta grandes consorcios nacionales e internacionales.

Nuestro compromiso es proporcionar a los clientes actuales y potenciales, soluciones integrales altamente especializadas, de Consultoría e Ingeniería orientadas a satisfacer ampliamente sus expectativas, dando cumplimiento al sistema de Gestión de la Calidad y mejora continua implantado en la Organización.

Política de calidad

  • Comprender y cumplir los requerimentos del cliente
  • Hacer el mejor trabajo posible con los recursos disponibles
  • Cultivar la confianza del cliente con base en la seriedad y experiencia técnica de la empresa y su personal
  • Asumir la responsabilidad que como individuos y empresa tenemos con la sociedad
  • Hacer el trabajo bien, en tiempo y costo 

Experiencia en Planificacion (pdf)

Descargar

Experiencia en Infraestructura (pdf)

Descargar